TRANSFORMACIÓN

Tienes prendas o artículos textiles que están rotos o deteriorados que ya no usas?

Todas aquellas telas y prendas rotas o deterioradas que no sean apto para su uso serán recolectadas y TRANSFORMADAS en nuevos productos decorativos para el hogar y prácticos para nuestras mascotas.


BENEFICIOS

Con esta estrategia de reuso estás alargando la vida útil de estos textiles reduciendo el impacto ambiental que generan en los rellenos de basuras de nuestra ciudad.
Además al estar elaborados por población en condición de vulnerabilidad estás generando una fuente de ingresos y sostenibilidad promoviendo la mano de obra nacional.


Productos para mascotas:

Desarrollamos productos para mascotas, teniendo en cuenta sus necesidades, manteniendo un estilo original y cómodo.
Así que tu mascota también podrá apoyar la MODA SOSTENIBLE y decir 'Yo Me Reh-Uso' disfrutando alguno de los modelos de nuestra Tienda Mascotas.


Productos para el Hogar y Personas:

También desarrollamos productos a pedido para el hogar y personas como puffs, cojines decorativos, cuellitos, bolsas en tela, entre otros.


Actualización y Modificación de prendas:

Aquellas prendas que estén pasadas de moda, uniformes de dotación, manteles, sabanas, cortinas, cobijas que ya no puedan seguirse utilizando por parte de las empresas, los recuperamos para desarrollar productos nuevos, personalizados, actuales y funcionales, de acuerdo a los requerimientos, estilo y necesidades de nuestros clientes.