Tallas Mascotas


La mayoría de nosotros no conocemos la talla de nuestra mascota. La contextura varía en las diferentes razas, y en el caso de los cachorros la talla cambia rápidamente con su crecimiento.

Por eso es importante aprender a tomar su medida.

Sigue estos sencillos pasos y podrás asegurarte de que la talla que haz elegido es la correcta.



Para saber la talla de tu mascota deberás usar un metro de costura y tener dónde anotar las siguientes 3 medidas: Cuello, Pecho y Largo, las cuales tomarás de la siguiente manera.

1. CUELLO: Ubica el metro alrededor del cuello, por la misma línea donde se ubica el collar de tu mascota. Anota la medida.
2. PECHO: Ubica el metro justo detrás de las patas de tu mascota, alrededor de su pecho y anota la medida.
3. LARGO: Ubica el metro sobre el lomo de tu mascota y toma la medida desde el punto donde se ubica la correa, hasta donde comienza la cola. Anótala.

Una vez tengas las medidas ubícala en nuestra tabla de medidas. Te recomendamos siempre elegir la talla sumando 1 centímetro a las medidas que anotaste, para que la prenda no quede demasiado ajustada y tu mascota pueda estar más cómoda para moverse y respirar.


Todos nuestros productos han sido elaborados teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes más peludos y sus amigos humanos. Por lo tanto, elegimos materiales ligeros y elásticos, que les permitan moverse, respirar; que sean fáciles de poner y quitar, pero también resistentes al lavado y la actividad.

Si aún tienes dificultades para identificar la talla adecuada puedes enviarnos una foto suya, indicándonos la raza y el tipo de prenda que estás buscando al Whatsapp 3165322218. Allí te asesoraremos personalmente en la compra para tu mascota.

Para conocer precios y detalles de nuestros productos haz click en nuestra Tienda Mascotas.