Nuestra Propuesta


Aquello que ya no usas merece un mejor destino que la basura o la calle. En YOMEREH-USO lo aprovechamos, le damos una segunda vida y una destinación mas adecuada, de acuerdo al tipo de artículo que sea y al estado en el que se encuentre. Así contribuimos y generamos un consumo social, económica y ambientalmente más responsable.


QUÉ NOS PROPONEMOS CON TODO ESTO?

Contribuir de manera activa y apasionada en la transformación de una cultura y prácticas de consumo, de acumulación y desecho inconsciente, por un nuevo paradigma de mayor cuidado, aprovechamiento de recursos e integración de los actores sociales, a través de soluciones que nos generan beneficios sociales, económicos y ambientales para las personas, las empresas y el conjunto de la sociedad.

CÓMO LO LOGRAMOS?   

A través del trabajo y promoción de 4 ejes que desarrollamos:

EDUCACIÓN ALTERNATIVA

Un cambio en nuestras prácticas requiere un cambio de formas de pensar. Te suena? Para saber de qué se trata.

Haz Click Aquí.

INTERCAMBIO

Tienes artículos en desuso, de primera necesidad y que se encuentran en buen estado, tales como ropa, electrodomésticos, muebles, cobijas, artículos de cocina, etc? Podrás encontrar y hacer match con aquella persona que justo los necesita, y recibir a cambio ya sea dinero, otros artículos, u otro tipo de recursos valiosos tales como tiempo, experiencia, historias de vida, que las personas están dispuestas a intercambiar. Estás listo para hacer match?

Haz Click Aquí.

REVENTA

Tienes artículos en desuso, que están en muy buen estado y que tienen el carácter de suntuarios (artículos decorativos o que no son de primera necesidad) tales como joyería, bolsos, vestidos de coctel, decorativos, etc?  Ya no seguirán ocupando espacio y acumulándose sin propósito en tu armario. En cambio podrán aprovecharse para apoyar la capacitación y el trabajo de población en condición vulnerabilidad. Quieres saber cómo estarás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de estas personas?

Haz Click Aquí.

TRANSFORMACIÓN

Tienes prendas o artículos textiles que por estar deteriorados ya no pueden ser aprovechados por personas? No las botes a la basura! Nosotros las rescatamos y con un poco de amor y diseño las transformamos en prendas únicas que te van a encantar. Conoce todo un mundo de posibilidades y productos que tenemos para ti, tu hogar y tu mascota!

Haz Click Aquí.

También te invitamos a conocer un poco más del proceso de elaboración de nuestros productos

Haz Click Aquí.