REVENTA

Tienes artículos que ya no usas, que están en muy buen estado y que tienen el carácter de suntuarios - es decir, que no son de primera necesidad - tales como joyería, bolsos, vestidos de coctel, decorativos, etc? 

Dejarán de estar guardados en cuartos y armarios sin aprovecharse y quitándote espacio. Al incorporarlos a nuestra estrategia de reventa ayudas a disminuir la huella ambiental y la demanda en la producción de este tipo de artículos al hacerlos disponibles a través de mercados de segunda. Es una alternativa más económica y accesible al momento de adquirir productos exclusivos a muy buen precio. Apoyas nuestro emprendimiento y los proyectos productivos que desarrollamos.

UN ESPACIO SOSTENIBLE

Los diferentes artículos suntuarios que recibimos están destinados a fortalecer la estrategia de reventa en mercados locales, (Kermesse, mercados vintage, mercados callejeros, etc), por tratarse de una alternativa económica, social y ambientalmente más sostenible.


La reventa ya es reconocida e implementada en sociedades que son pioneras en modelos de desarrollo sostenible, dado que disminuye la demanda y los impactos ambientales negativos de la producción.


Además ofrece beneficios en ahorro a los consumidores, los cuales pueden adquirir artículos nuevos, con 1 uso, o en muy buen estado, y muchos de ellos de marca, a precios realmente accesibles.


Muchos terminamos acumulando ropa, joyas, decoración, libros entre otros, algunos heredados, otros regalados, o por efecto de la cultura de consumo que nos invade; y que por diferentes razones no volvimos a usar.


Algunas veces necesitamos salir de ellos por motivos de viaje o porque simplemente se vuelve insostenible e inútil mantenerlos guardados sin aprovecharse, quitándonos espacio valioso y quitándole a otros la oportunidad de aprovecharlos.

BENEFICIOS

Aquí encuentras una alternativa económica, amable con el medio ambiente, que resuelve tus problemas de espacio y acumulación, al tiempo que apoyas una buena causa
Dando a conocer nuestro emprendimiento. Primera Reventa -Kermesse Club Hatogrande - Septiembre de 2015.

APOYO A LA COMUNIDAD

Con esta estrategia además estarás apoyando el desarrollo de proyectos productivos por parte de población en condición de vulnerabilidad, a través de capacitaciones y talleres que se les dictan en habilidades y conocimientos orientados a la recuperación y aprovechamiento de materiales.

LA COMPRA PERFECTA

Así que si estás buscando el próximo regalo, o comprar aquello que realmente necesitas, aquí podrás encontrar opciones para todos los gustos y personas, con beneficios increíbles en los precios.

Ingresa y conoce todos los productos disponibles en nuestra Tienda Reventa.