¿Cómo viajar en auto con tu mascota?

dt.common.streams.StreamServer
Uso creativo de neumáticos
18/12/2015
Recomendaciones para cuidar la salud de las mascotas en época de lluvias.
El invierno se acerca
15/02/2018
Show all

¿Cómo viajar en auto con tu mascota?

Recomendaciones para viajar con mascotas en el auto.

1. SEGURIDAD: Viajar con mascotas en un automóvil puede causar distracción del conductor, obstrucción de la visibilidad, y desencadenar en un accidente. Por ello es importante elegir un sistema de seguridad acorde con el tipo, tamaño y número de mascota que llevas. Puedes encontrar desde Cargadores, Huacales, Jaulas, Sistema de redes y barras, y Accesorios de cinturón de seguridad.

2. NECESIDADES BÁSICAS: Nuestras mascotas pueden deshidratarse muy fácil en los viajes, especialmente si son de larga duración. Es importante asegurarte de llevar agua, alimentos y medicinas necesarias para que tu mascota esté saludable durante el viaje. Siempre, antes de emprender un viaje, y con regularidad durante el viaje, asegúrate de que pueda hacer sus necesidades.

3. DIVERSIÓN Y COMODIDAD: Se recomienda llevarles una cobija o juguetes que puedan sentir familiares y con los que puedan distraerse. Los viajes, especialmente para los gatos, pueden llegar a ser muy estresantes. En este caso, puedes acudir a un relajante natural como la Nepeta cataria o mejor conocida como Catnip.

4. ASEO: Nuestras mascotas pueden soltar mucho pelo, o babear más de la cuenta durante un viaje en auto, por ello también es recomendable llevar una toalla y/o forros protectores para cubrir y facilitar la limpieza en los asientos de tu auto.

5. COMPAÑÍA: Es importante que nunca dejes a tu mascota sola dentro del auto y menos aún con las ventanas arriba. Esto puede generar que tu mascota sufra de un golpe de calor en poco tiempo, e incluso llegar a comprometer su vida.

Nuestros Productos Recomendados

Las anteriores son algunas recomendaciones que puedes seguir para que tus viajes en auto con mascotas sean más seguros, saludables y divertidos para tu perro o gato y demás pasajeros.

Si deseas más información sobre nuestros productos recomendados la puedes adquirir haciendo click sobre la imagen del producto y/o escribiendo a nuestro WhatsApp 3165322218 para asesorarte directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *