¿Cómo decorar cuando tienes mascotas?
1- Cada vez más desarrollamos un mayor nivel de empatía por los animales y entendemos que son dignos de respeto, cuidado y cariño. Nuestras mascotas ya no son solo el juguete de entretenimiento para los más pequeños, sino que son parte integral de la familia y apreciamos cada vez más el valor de su compañía.
2- Así mismo, sus camas, accesorios y juguetes se han vuelto parte integral de la decoración de nuestros hogares. Ya no duermen en la vieja cobija rota al lado de la lavadora o la nevera, y podemos encontrar productos con estilo, funcionales y de buen gusto para integrarlos a nuestros espacios favoritos.
3- Ante todo, no debemos olvidar que se trata de accesorios que deben atender a las necesidades de nuestras mascotas. Y parte de ello significa conocer también sus hábitos y gustos. Hay gatos que aman trepar, otros prefieren los escondrijos. Algunos perros buscan la superficie más abrigada, otros simplemente son felices durmiendo en el piso frío de la casa.
4- Siempre que vayas a buscar un accesorio para tu mascota identifica cuáles son sus hábitos y necesidades. ¿Qué tipo de superficie prefiere? ¿En qué lugar de la casa le gusta pasar su tiempo? ¿Tiene el hábito de morder o romper superficies blandas? ¿Necesita que sea abrigada o mejor una superficie fresca?
5- Este tipo de preguntas te ayudarán a encontrar el accesorio más adecuado y así evitarás que termines comprando un producto que te puede parecer muy lindo pero que tu mascota no va a poder disfrutar.
Si quieres combinar productos prácticos para tu mascota y con diseño para tu hogar, te recomendamos esta serie de puffs y accesorios decorativos.