¿Cómo decorar cuando tienes mascotas?

Recomendaciones para cuidar la salud de las mascotas en época de lluvias.
El invierno se acerca
15/02/2018
Show all

¿Cómo decorar cuando tienes mascotas?

Cómo decorar cuando tienes mascotas?

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Cómo decorar cuando tienes mascotas?
Cómo decorar cuando tienes mascotas?
Cómo decorar cuando tienes mascotas?
Cómo decorar cuando tienes mascotas?

¿Cómo decorar cuando tienes mascotas?

1- Cada vez más desarrollamos un mayor nivel de empatía por los animales y entendemos que son dignos de respeto, cuidado y cariño. Nuestras mascotas ya no son solo el juguete de entretenimiento para los más pequeños, sino que son parte integral de la familia y apreciamos cada vez más el valor de su compañía.

2- Así mismo, sus camas, accesorios y juguetes se han vuelto parte integral de la decoración de nuestros hogares. Ya no duermen en la vieja cobija rota al lado de la lavadora o la nevera, y podemos encontrar productos con estilo, funcionales y de buen gusto para integrarlos a nuestros espacios favoritos.

3- Ante todo, no debemos olvidar que se trata de accesorios que deben atender a las necesidades de nuestras mascotas. Y parte de ello significa conocer también sus hábitos y gustos. Hay gatos que aman trepar, otros prefieren los escondrijos. Algunos perros buscan la superficie más abrigada, otros simplemente son felices durmiendo en el piso frío de la casa.

4- Siempre que vayas a buscar un accesorio para tu mascota identifica cuáles son sus hábitos y necesidades. ¿Qué tipo de superficie prefiere? ¿En qué lugar de la casa le gusta pasar su tiempo? ¿Tiene el hábito de morder o romper superficies blandas? ¿Necesita que sea abrigada o mejor una superficie fresca?

5- Este tipo de preguntas te ayudarán a encontrar el accesorio más adecuado y así evitarás que termines comprando un producto que te puede parecer muy lindo pero que tu mascota no va a poder disfrutar.

Si quieres combinar productos prácticos para tu mascota y con diseño para tu hogar, te recomendamos esta serie de puffs y accesorios decorativos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *